JUGO DE ALOE VERA ALBA

31
zumo-de-aloe-vera-alba

Jugo de aloe vera Alba, es un zumo puro al 92,9 % hecho de pulpa de aloe vera, al que han añadido un 3% de zumo de papaya para darle sabor, lleva además fructosa, pero no especifican si esta proviene de la papaya como azúcar natural o se lo han añadido ellos artificialmente.

 Su sabor es algo amargo, que es algo natural del jugo del aloe vera, ligeramente saborizada por el zumo de la papaya que la hace más agradable al ser consumida.

El envase está hecho de plástico pet, que es reciclable y suele presentarse en botellas de un litro, tiene 3 sabores de momento comercializados, y se puede comprar en Amazon o en la tienda online de Benessence.

La empresa Benessence, es una empresa de origen italiano que fabrica el jugo de aloe alba, su cultivo proviene de su propia cosecha de invernadero de agricultura orgánica, en la región italiana de Molise. Se extrae la pulpa a mano, se filtra y se pasteuriza para pasar después a producción.

Tiene la certificación de cultivo europeo, no sabemos la edad de las hojas en su recolección, no tiene rgsa español al ser un producto importado de Italia. No indica el índice de Acemanano que contiene.

Ingredientes

Aloe Vera L. (Aloe Barbadensis Miller) zumo  puro orgánico 92,9%, papaya (Carica papaya L. Fructus) zumo natural orgánico 3%, jarabe, fructosa, aroma Papaya,  ácido cítrico.

Valor nutricional por 100ml

Valor energético   15 kcal, proteína 0.17 g, hidratos de carbono 3,45gr grasas 0.1g, fibra 0.5g, trazas de sodio 0.027g

nutriscore-A

LO MEJOR

Sin gluten.

Certificado ES-ECO-023-MA (agricultura ecológica europea).

Aromas, colorantes ni espesantes.

Con zumo natural.

LO PEOR

No indica la edad hojas de la cosecha.

Se desconoce el índice de Acemanano que contiene.

Más sabores de jugo de aloe alba

Last updated on 21 de mayo de 2024 23:02

SOBRE BENESSENCE DE NATURA SRL, FABRICANTE DEL JUGO DE ALOE VERA ALBA

Desde el descubrimiento de los beneficios del Aloe Vera, a través de conferencias científicas y eventos de capacitación.

La idea de Enrico Torzi nació para difundir el bienestar a través de productos basados en la planta con muchas propiedades.

Después de años de estudios y después de encontrar la gran cantidad de aplicaciones de la planta, con la marca Benessence, de Natura srl, hemos creado una amplia gama de productos para la belleza, el cuidado, la nutrición y la salud de las personas, que incluyen de animales como el  Jugo de aloe vera Alba.

Benessence se enfoca en las personas:

Con suplementos nutricionales, 99.8% de jugos a base de Aloe Vera y con la adición de fruta, para que el sabor sea más agradable incluso para los más pequeños, como el Jugo de aloe vera Alba.

Con la línea de  bio cosméticos, productos biológicos certificados para la cara, el cuerpo, el cabello y la higiene personal, para cuidarse de forma natural.

Se presta especial atención al bienestar de los amigos de cuatro patas, a quienes se dedican cuatro productos únicos basados en Aloe Vera, con certificación vegana ok.

Una empresa familiar, que se enriquece con entusiasmo y habilidades gracias a los nuevos colaboradores, que desean difundir el bienestar a través de la comercialización de productos orgánicos, nacidos de la observación de la naturaleza y sus beneficios, para respetar el medio ambiente y adoptar un estilo de vida sana: para preservar el mundo en que vivimos para nuestro futuro .

Mira más jugos de aloe: