JUGO DE ALOE VERA EXIALOE

81

Presentamos el jugo de aloe vera de la marca Exialoe, es un jugo puro de aloe en la que se utiliza solo la parte interior de la hoja del aloe vera del tipo barbadensis miller. La comercializa la compañía Euroexito S.L.

Para elaborar el jugo de aloe vera Exialoe se utilizan las plantas de los cultivos de la región de Tampico ( México ), estos son recolectados y procesados en frío por la prestigiosa compañía Coreana especializada Aloecorp

El aloe vera de Exialoe está libre de aloína y gluten, tampoco contiene azúcares añadidos, ni saborizantes. Observamos que hemos analizado la versión del producto en su sabor natural, aunque existe otro producto con un sabor a piña, de esta manera la compañía sirve a sus clientes un producto más agradable para consumir.

El aloe vera de Exialoe tiene el sello de garantía activaloe que garantiza un 10 % de polisacáridos, aunque suele llegar hasta un 25 %.

Se presenta al público en envases de pvc reciclable de tamaños de 1 L y 250 ml, las botellas son opacas para proteger de la luz solar su contenido, el tapón es ancho y de fácil apertura.

La compañía garantiza su total calidad siempre y cuando se consuma en los siguientes 30 días tras la apertura del envase, pero debido a que no tiene aditivos conservantes se tendrá que conservar siempre en el frigorífico.

El producto de Exialoe posee los prestigiosos sellos IASC, el sello Ecocert y la certificación USDA.

Además también posee las certificaciones Halal y Kosher.

Al ser un producto natural no hay ningún problema en mezclarse con otros tipos de bebidas para consumirlo.

Ingredientes

Jugo de Aloe Vera Barbadensis Miller 1:1, conservantes. (sorbato potásico, benzoato

sódico), corrector de la acidez (ácido cítrico).

nutriscore-A
LO MEJOR 

Producto con alto contenido en polisacáridos.

Sin conservantes, sin saborizantes, ni azúcares añadidos.

Sello IASC, ECOCERT, USDA.

Sello HALAL Y KOSHER.

Procesado en frío.

Cultivos de recolección con una calidad excelente.

Envase reciclable

Sin aloína ni gluten.

Envase opaco.

LO PEOR

Envase de plástico.

AGUA ALOE VERA ES DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE EXIALOE

EXIALOE
JUGO ALOE 100% NATURAL EXILOE
exialoe
JUGO ALOE + JALEA REAL Y VITAMINAS ( SABOR PIÑA )

Jus Aloe Vera - Botella 946 ml Lily of the Desert

28,90  disponible
3 new from 24,49€
Amazon.es
as of 20 de mayo de 2024 11:43

Características

Part Number DUNFI0239251
Model 5362
Is Adult Product
Size 946 ml (Lot de 1)

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL JUGO DE ALOE VERA EXIALOE

Tras probar el jugo de aloe vera Exialoe, hemos valorado al producto como un notable y que cumple con su cometido principal, notándose los beneficios a partir de las 72 horas de empezar a ingerir el producto, además en casos de ardor de estómago su beneficio actúa inmediatamente después de tomarlo.

También tenemos que observar que el producto tiene un fuerte sabor a aspirina debido a su alto contenido de aloe vera, para algunos paladares sensibles deberán tomarlo mezclado con  zumos o agua, también pueden consumir su variante saborizada con piña, la cual también aconsejamos por ser un producto de excelente calidad.

Como punto malo a mejorar sería el material del envase, y que en un futuro esperemos que sea de vidrio reciclable y opaco.

Hacemos la observación de que no hemos podido encontrar distribuidor en amazon y que la compañía solo lo vende en su página web o mediante comerciales autorizados, por ello para comprarlo es necesario registrarse en su página web antes de adquirirlo,un mero trámite administrativo como en cualquier tienda web, ello no conlleva ningún gasto adicional o recargo.

SOBRE EURO EXITO SL

Es una cooperativa familiar que se dedica a la producción y distribución por el sistema de venta directa de productos naturales con alto contenido en aloe vera.

Se creó en 1996 en Alicante  y con 28 años de experiencia a sus espaldas ya posee hoy en día más de 100 referencias de productos.

Sus principales zonas de venta están en España, hay algunos países de la comunidad europea como Italia y Portugal.

Posee las certificaciones ISO 9001 y ISO 22716.