LOS MEJORES ZUMOS DE ALOE VERA

50

Con este artículo hemos querido ahorraros el trabajo de leer todos los artículos de los zumos de aloe vera. He elaborado una rápida tabla de los mejores zumos de aloe vera que podéis encontrar en el mercado y que en agua de aloe vera hemos analizado ya.

Para considerarse poder estar en los mejores zumos de aloe vera del mercado, un buen zumo de aloe vera debería tener las siguientes características:

  1. Debería estar hecho a partir de el gel interior de las hojas frescas de aloe vera, ya que esto garantiza que contiene los niveles más altos de nutrientes y enzimas.
  1. Tiene que venir de un cultivo  orgánico, ya que esto garantiza que no ha sido tratado con químicos dañinos. Buscaremos siempre que posea algún tipo de certificado de cultivo ecológico.
  1. Debería no tener ni conservantes ni aditivos artificiales. Aunque puede llevar una mínima cantidad de estos, por norma se suelen utilizar los conservantes como el sorbato potásico y el benzoato sódico.
  1. El tratamiento adecuado para conservar los principios activos del zumo de aloe vera es la Estabilización en frío, la pasteurización quemaría las vitaminas hidrosolubles del aloe vera entre otros principios activos, esta última se utiliza porque es más barata. 
  1. Debería contener al menos el 99,7% de pulpa de Aloe vera y estar totalmente libre de agua. Se valorará que tenga un certificado de pureza realizado por un organismo independiente.
  1. Debería estar envasado en un envase de vidrio oscuro para protegerlo de la luz y la oxidación.
  1. No debería oler desagradable y su sabor debería ser ligeramente amargo, pero no molesto. Además gracias a su composición orgánica se debería poder mezclar con zumos o agua sin problemas.

LOS MEJORES ZUMOS DE ALOE VERA

los-mejores-zumos-de-aloe-vera
Haz clic sobre ella para ampliar la tabla.
GREEN-FROG-ALOE-VERA
pencazabila
JUGO-DE-ALOE-VERA-ECOLÓGICO-LILY-OF-THE-DESERT