JUGO DE ALOE VERA ECOLÓGICO LILY OF THE DESERT

39
JUGO-DE-ALOE-VERA-ECOLÓGICO-LILY-OF-THE-DESERT

El jugo de aloe Vera ecológico lily of the desert, es un zumo puro procesado a partir de la hoja entera de la  variedad de aloe Vera barbadensis Miller.

Los cultivos de aloe vera utilizados en la elaboración del jugo provienen de plantaciones de la región del Valle del Río Grande en Texas ( E.E.U.U).

Se ha utilizado la tecnología de procesamiento en frío, desde su recolección en la plantación hasta el embotellamiento en la procesadora.

Está libre de aloína, no contiene azúcares, ni aditivos artificiales.

Todos los productos de aloe vera de lily of the desert añaden un concentrado de aloe, propio y patentado de la empresa denominado aloesorb, que añade y garantiza 60 mg de polisacáridos de acemanano de alto rendimiento, además de los propios que contengan el jugo.

El jugo de aloe vera ecológico se presenta al público en varios formatos, se puede encontrar en botellas de 1L y de 4L, fabricados de pvc reciclable sin BPA, y opacos para proteger de la luz solar el aloe vera que contiene.

Es un producto sin conservantes artificiales y el fabricante garantiza su total calidad durante los siguientes 45- 60 días tras la apertura de su envase.

El jugo de aloe vera ecológico lily of the desert, destaca especialmente por las certificaciones de calidad que ofrece, tiene la certificación IASC, one cert, la certificación Kehilla Kosher, y la certificación de cultivo orgánico USDA.

El jugo es puro y no contiene ni trozos de gel de aloe vera, no contiene agua añadida, ni otras partículas en suspensión, se ha eliminado totalmente la aloína en su procesado. Pero debido a su calidad es un zumo muy denso, algunas personas necesitarán mezclarlo con agua o zumos para tomarlo.

Nosotros lo calificamos con un excelente, el zumo puro de aloe vera lily of the desert no solo viene de una de las mejores plantaciones del mundo por su calidad, si no que la empresa ofrece esta calidad en todos y cada unos de los pasos de su procesado, lo recomendamos totalmente.

Ingredientes:

Ingredientes por 59 ml: 99,7 ml Jugo de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Mill.)  Acidulante  0,2 % Ácido cítrico. Sorbato de potasio.

Información nutricional por 100 ml

4 kcal

Grasas:0 gr de ácidos grasos saturados: 0,0 gr

Hidratos de carbono:0,5 gr de los cuales azúcares: 0,5 gr

Fibra 0,4 gr, Calcio 35 mg, Magnesio 4 mg,  Proteína:0 gr, Sal: 0,025 gr

nutriscore-A

LO MEJOR

Sin gluten.

Sello USDA, IASC, KOSHER, ONE CERT.

Sin aloína.

Garantizan 60 mg de polisacáridos.

Procesado en frío desde origen.

LO PEOR

Líquido muy denso.

Producto importado sin RGSA Español.

JUGO DE ALOE VERA ECOLÓGICO LILY OF THE DESERT 4L

JUGO-DE-ALOE-VERA-ECOLÓGICO-LILY-OF-THE-DESERT

VER EN AMAZON

Lily Of The Desert Gel de Aloe Vera 99 946 Ml.(Oral) 946 ml

19,78  disponible
3 new from 19,78€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 28 de mayo de 2024 20:27

Características

  • Gel De Aloe Vera 99 946 Ml.(Oral)
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.

JUGO DE ALOE VERA ECOLÓGICO LILY OF THE DESERT 1 L

JUGO-DE-ALOE-VERA-ECOLÓGICO-LILY-OF-THE-DESERT

VER EN PROMOFARMA

JUGO DE ALOE VERA ECOLÓGICO LILY OF THE DESERT 1 L

JUGO-DE-ALOE-VERA-ECOLÓGICO-LILY-OF-THE-DESERT

VER EN MIFARMA

SOBRE LILY OF THE DESERT

La empresa lily of the desert fue fundada por la familia Lovelace en Denton, Texas ( USA ) en 1971.

Utiliza el aloe vera de las plantaciones del Valle del Río Grande en Texas y las del desierto de México en la elaboración de sus productos.

Tiene una política de aplicar auditorías externas para verificar todos los pasos de la producción y cultivo de su aloe vera, esto ha hecho que con el tiempo sea el mayor productor y procesador de aloe vera de los Estado Unidos.

Es pionera en la utilización de cromatografía de líquidos en sus procesos de producción y ha desarrollado una patente llamada aloesorb que garantiza un mínimo de 60 mg de polisacáridos de alto rendimiento en todos los productos con aloe vera de lily of the desert, al ser un aislado de aloe no cambia ni altera el sabor ni el color.

SI TE GUSTA EL JUGO DE ALOE VERA ECOLOGICO MIRA OTRAS REVISIONES DE LA WEB