GREEN FROG ALOE VERA BIO CON PULPA

24
green-frog-aloe-vera

Green frog aloe vera, es un zumo puro, extraído de la parte interior de la hoja de la variedad Barbadensis Miller, solo se utiliza el gel interior en su elaboración. Por ello le damos nuestra aprobación.

Elaborado por la empresa green frog con plantas de su propia cosecha del Valle del Almanzora en Almería. Y otro punto por utilizar un cultivo español.

Se utiliza un  procesado en frío para garantizar la máxima calidad y está libre de aloína, no contiene ni azúcares ni aditivos artificiales.

Se presenta en botellas de cristal reciclable de 500 ml, y en 2 sabores, natural y con granada.

La plantación de Aloe Vera ha sido calificada por CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica).

Manteniendo siempre un nivel de calidad premium, también posee el certificado CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid) obtenido en marzo del 2020.

Y el sello del concilio internacional del aloe vera.

Ingredientes:

Ingredientes por 100 ml: 99 ml Jugo de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Mill.) (247,5 mg de polisacáridos/ 99 ml). Acidulante (Ácido cítrico) y Antioxidante (Ácido ascórbico).

Información nutricional por 100ml

50,46 kcal, Grasas: 1,5 gr de ácidos grasos saturados: 0,0 gr, Hidratos de carbono:0,2 gr de los cuales azúcares: 0,1 gr, Fibra <1,4 gr, Proteína: 8,34 gr, Sal: 0,02 gr

nutriscore-A

LO MEJOR

Alto contenido en mucosacaridos  247,5mg/100ml.

Sin gluten.

sello IASC

Botella de vidrio.

Sin aloína.

SELLOS CAAE Y CAEM

Procesado en frio.

LO PEOR

Green Frog Jugo de Aloe Vera Bio con Pulpa, Aloe Vera Fresco para Beber Ecológico Elaborado en España Pack de 6 Botellas, 6x500 ml

 out of stock
Amazon.es

Características

  • Contiene 6 botellas de medio litro de jugo de Aloe Vera con Pulpa
  • Jugo de Aloe vera procedente de agricultura ecológica
  • Suplemento alimenticio elaborado a partir del jugo extraído de las hojas de Aloe Vera
  • Cantidad diaria recomendada: 50ml - 100ml
  • Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sana

SOBRE GREEN FROG ALOE

Green frog es una empresa de España, que elabora productos sanos y naturales a partir de plantas de aloe de 1 calidad propias de sus plantaciones.

Fundada en el año 2013, con una idea de negocio de proporcionar productos de aloe vera de alta calidad, tanto para el consumo como para el cuidado de la piel. Por ello recomendamos el consumo del zumo de aloe vera green frog.

MIRA MÁS ARTÍCULOS DE AGUA DE ALOE VERA…