AGUA DE ALOE VERA PARA LA DIETA

121
AGUA-DE-ALOE-VERA-PARA-LA-DIETA

Agua de aloe vera para la dieta

Vamos a explicar cómo utilizaremos el agua de aloe vera para la dieta, te contaremos cómo te ayudara  y como beberla.

Una problemática tan común por estas fechas es empezar a bajar de peso para lucir tipo este verano en la playa, y claro utilizaremos el agua de aloe vera para la dieta, esta nos ayudará junto con una dieta específica y con ejercicio.

Exactamente de entre sus muchas propiedades, nos beneficiamos de un par de ellas, una es la activación del metabolismo, al combinarlo con el ejercicio hará que nuestro cuerpo queme más calorías en nuestras sesiones de entrenamiento, ayudándonos quemar más grasa, aparte seguiremos recibiendo todos los beneficios extras que aporta.

Otra de sus propiedades que también aprovecharemos especialmente es la regulación de nuestro tránsito intestinal, ayudándonos a evacuar diariamente, consiguiendo así un vientre plano libre de hinchazón por estreñimiento.

Además el agua de aloe vera posee Polisacáridos glucomananos que ayudarán en la construcción y regeneración de tejidos, ayudándonos en la recuperación del ejercicio y la construcción de masa muscular, además de ayudar a dormir mejor.

Al ser completamente natural, evitamos el indeseado efecto rebote que producen otras dietas rápidas en las que no se incluye la toma de jugo de Aloe, se puede consumir el tiempo que sea necesario o incorporarlo a nuestro día a día como un hábito, lo cual nos ayudará a mantener no solo nuestro peso ideal sino también la salud integral de nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Lo ideal es comenzar con 30 ml, se puede tomar a de 1 a 3 veces al dia, recomiendo leerse las indicaciones ofrecidas de la marca que elija usted, aunque si decide hacerlo casero, la cantidad recomendada sería de 30ml, y aumentar las dosis si no hay efectos secundarios. Para obtener el efecto deseado hay que combinarlo con ejercicio diario y una dieta equilibrada

¿Cómo beber agua de aloe vera para la dieta?

Al ser natural se puede beber solo, o mezclarlo en batidos o en zumos, para potenciar sus efectos recomiendo mezclarlo con té frío, endulzado con stevia, o diluirlo en zumos, recuerda siempre utilizar jugo puro o pulpa de aloe vera, utilizar la aloína o la cáscara sería peligroso y no te lo recomendamos.

Te aportamos unas recetas para tomar tu aloe vera para dieta.

Jugo de aloe vera con limón

Lo deberás tomar cada mañana en ayunas. 

Con estos ingredientes se corrige la amargura del aloe vera dándole un sabor refrescante.

aloe-vera-puro

Ingredientes

1 limón o su zumo equivalente.

1 vaso de agua filtrada o de botella (200 ml)

1 un chupito  aloe vera (30 ml)

Puedes endulzar con azúcar o el edulcorante que prefieras como stevia.

Elaboración

Mezcla el chupito de aloe con el agua, añade el jugo del  limón, remueve para que se mezcle y endúlzala como quieras. Listo, rápido y fácil.

Jugo de piña y manzana verde, pepino y aloe vera

Aquí  vamos a aprovechar las propiedades digestivas que nos aporta la piña, su capacidad para depurar y favorecer también que vayamos eliminando grasas.

 La manzana verde es una fruta muy utilizada en ayunos depurativos, porque ayudan a eliminar las toxinas. Además, reduce los niveles de colesterol en sangre y favorecen la digestión, fuente de vitamina A y son ricas en dos sustancias fitoquímicas importantes, la pectina y el boro.

 El pepino actúa como un buen hidratante con el cual ayuda al sistema digestivo, es un excelente quemador de grasas y muy utilizado en dietas detox, debido a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes.

Los pepinos son ricos en hierro, potasio y contienen esteroles, beneficiosos para reducir el colesterol.

aloe-vera-para-dieta

Ingredientes

½ pepino

1 rodaja de piña

El zumo de una manzana verde, exprimida o de tu marca comercial de confianza.

1 vasito gel de aloe vera (30ml)

1 vaso de agua (200 ml)

Elaboración

Súper rapidito de hacer, solo mete todo en la batidora y dale al botón, cuando todo esté unido sirve, y tómatelo de desayuno o almuerzo, endúlzalo si crees necesario como te apetezca.

PRECAUCIONES DE USO ORAL

No lo deben tomar las mujeres embarazadas ni deberán tomarla durante la menstruación. Así tampoco a niños menores de 12 añosni lactantes.

No tomar en el previo o en el post quirúrgico.

No tomar sí parece arritmias cardiacas.

 El aloe con aloína sólo puede ser utilizada en productos para uso externo.

Last updated on 21 de abril de 2024 18:45