ALOE VERA PARA QUE SIRVE

149
ALOE-VERA-PARA-QUE-SIRVE

Os enseñamos 34 usos, para que aprendáis como podéis utilizarlo y os dejéis de preguntar. ¿Aloe vera para qué sirve?. De verdad es tan  bueno como dicen y otras preguntas sobre él.

1. Mímese con un suave masaje corporal. Corte las hojas de aloe a lo largo y use el gel interno para utilizarlo como un exfoliante corporal biodegradable en la ducha.

2. Trate las quemaduras de 1º grado que se pueden producir en la cocina, como las salpicaduras de aceite o los utensilios calientes. Aplica gel puro de aloe vera en la zona afectada.

3. Tenga siempre preparado en la cocina para esas quemaduras un ungüento a base de aloe vera, mezcle un poco de gel de aloe y aceite de argán  en un frasco pequeño para un curador de quemaduras casero.

aceite de argan-y-aloe-vera

ACEITE PURO DE ARGÁN BIOLÓGICO

ORGÁNICO – 100% NATURAL – SIN CONSERVANTES. Aceite puro de Argán biológico, enriquecido con 5% de aceite de Aloe, Coenzima Q-10 y 1% de Vitamina E natural.
Distribuidor Independiente de Exialoe.


COMPRA EN EXIALOE

4. Quite el  picazón de las picaduras de insectos; el aloe también les ayuda a curar más rápido, gracias a sus propiedades antisépticas naturales. Deje el gel en la nevera durante 10 minutos para que se enfríe antes de aplicarlo.

5. Reduzca el daño tisular por congelación superficial aplicando aloe en el lugar afectado después de que su cuerpo se haya recalentado.

6. Alivia el escozor y la picazón de erupciones misteriosas, como el liquen plano con aloe.

7. Maneje los brotes de herpes de las variedades oral y genital aplicando gel de aloe vera. Los estudios han demostrado que el extracto de aloe vera en crema hidrófila es eficaz para este propósito.

8. Lucha contra el pie de atleta, usando una mezcla de aloe vera y unas 10 gotas de aceite de árbol de té y aceite de lavanda.

ALOE-VERA-PARA-QUE-SIRVE

¿ALOE VERA PARA QUE SIRVE?

Te parecen pocos usos, pues mira mas aun.

9. Aplicar gel de aloe vera en las ampollas para un alivio rápido.

10. Úselo como antídoto para las reacciones alérgicas de la piel. 

11. Previene los molestos granos y trata el acné. Aplicar dos veces al día durante cuatro semanas para ver resultados.

12. Calme la psoriasis usando aloe vera hasta tres veces al día, Puede potenciar el efecto mezclándolo con una solución de aloe vera y aceite de rosa mosqueta.

13. Ayuda en la regeneración de la piel con estrías.

ROSA-MOSQUETA-ALOE

ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y ALOE VERA

Restaura y regenera la dermis de alteraciones como: manchas solares, marcas de acné, cicatrices…etc,
Contiene un alto valor nutritivo debido a su gran contenido en ácidos grasos
Ayuda a reducir estrías.
Distribuidor Independiente de Exialoe.


COMPRA EN EXIALOE

ALOE-PSORIASIS

CREMA EXIOASIS

Esta crema nutre en profundidad, tiene efecto anti-psoriásico y actúa como regenerador celular.

¡Notarás los resultados nada más aplicarla!

Distribuidor Independiente de Exialoe.


COMPRA EN EXIALOE

14. Úselo para deshacerse de la rosácea, una afección común de la piel que causa enrojecimiento.

15. Reducir las verrugas. Remoja una bola de algodón en gel de aloe vera y aplícala sobre la verruga. Aplíquelo al menos 15 días o hasta que vea resultados óptimos.

16. Revertir los signos de envejecimiento de la piel y las arrugas frotando un poco de gel de aloe vera en la cara o el cuerpo. ¡Funcionó para Cleopatra, así que podría funcionar para ti!

17. Ayuda a eliminar el eccema. Sus propiedades antiinflamatorias pueden aliviar esta afección cutánea.

18. Para los parches más ásperos, haga un exfoliante para la piel con sal orgánica, usando 2 tazas de sal marina, 1 taza de gel de aloe vera, 1 taza de aceite de coco orgánico y 2 cucharadas de miel local y orgánica.

¿ALOE VERA PARA QUE SIRVE?

y mas recomendaciones

19. Para disminuir la rotura del cabello, masajee el aloe en el cuero cabelludo y déjelo reposar durante 30 minutos. Luego enjuague. El aloe vera estimula la circulación sanguínea; sin embargo, no hay pruebas científicas de que mejore el crecimiento del cabello, aunque algunas personas juran que sí.

20. Reduce la caspa del cabello con un champú de aloe vera casero. Combine el jugo de aloe vera con leche de coco y aceite de germen de trigo. Masajear en el cuero cabelludo y enjuagar.

21. Reemplace su acondicionador para el cabello con aloe para un cabello más sedoso y suave, o use un acondicionador para el cabello que contenga aloe.

22. Elimina el maquillaje de ojos con gel de aloe vera. 

23. Beba 1 vasito de 50 ml de jugo de aloe vera para aliviar los trastornos gastrointestinales como la indigestión y la acidez de estómago.

24. Beba 2 cucharadas de jugo de aloe vera para ayudar en la eliminación, ya que es bien conocido por sus efectos laxantes.

25. Beba un poco de jugo (2 cucharadas) para reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable, como hinchazón y malestar. Los estudios han demostrado que el aloe vera es seguro y eficaz para tratar el SII.

26. Aunque esto no ha sido científicamente probado, muchas personas juran que un trago de jugo de aloe vera alivia el dolor de artritis y reumatismo.

27. Hierva las hojas de aloe vera en una olla con agua y respire el vapor para ayudar a prevenir los ataques de asma. El aloe vera no sustituye a un inhalador, pero puede reducir la inflamación de los bronquios y, por tanto, reducir los ataques de asma.

28. Beba para reducir los niveles de azúcar en sangre, especialmente si es prediabético. (Si ya está tomando medicamentos para la diabetes para reducir su nivel de glucosa, tenga cuidado de beber también jugo de aloe vera).

¿ALOE VERA PARA QUE SIRVE?
y unos pocos mas….

29. Fortalece las encías y promueve dientes fuertes y sanos al tomarlo por vía oral o use pasta de dientes con ingredientes de aloe vera. Un enjuague bucal de aloe vera también puede reducir la gingivitis.

30. Aplique gel de aloe vera en el área anal para ayudar a aliviar las hemorroides. Sus propiedades antiinflamatorias también pueden ayudar aquí.

31. Tómelo por vía oral para reducir el colesterol y los triglicéridos para un corazón sano. Al menos un estudio ha demostrado que tomar un suplemento de aloe vera reduce los niveles de colesterol.

32. Aplique gel de aloe vera para minimizar la inflamación y la infección del área de los ojos y el oído interno. No se ponga gel de aloe vera en los ojos, ya que puede arder y picar.

Esperamos que os hayamos resuelto vuestra duda de el aloe vera para que sirve, con estas recomendaciones.