okf company

La bebida okf aloe vera, es un refresco sin gas con una  base de agua, saborizada con zumos de frutas, y que contiene un 21 % de jugo y un 9% de gel de aloe vera, apreciándose pequeños trozos de aloe que se notan al beberlo.

¿Qué sabor tiene la bebida Okf aloe vera ?

La bebida se comercializa en una gran variedad de sabores, para  la redacción del artículo se utilizó el de sabor natural de aloe vera con uva y el de sabor granada.

Es una bebida de agradable sabor, tanto en su sabor natural como el saborizado con fruta, aunque debido a su alto contenido de azúcar, es conveniente tomarlo muy frío, para ciertos paladares el alto contenido en fructosa puede ser molesto.

¿Qué azúcares añadidos contiene la bebida Okf aloe vera?

Es una bebida endulzada con fructosa y que tiene 8 gr/100 ml, de este edulcorante, por lo tanto la bebida okf aloe, es una bebida muy dulce. En una botella de 500 ml, estaremos bebiendo 40 gr de este edulcorante.

¿Cómo es la botella que contiene la bebida Okf aloe vera ?

Presentado normalmente en una botella de plástico que es reciclable, también puede encontrarse dependiendo del país de su venta en envases de cristal y aluminio, los tamaños de 500 ml y 1500 ml son los más comunes.

El tapón es muy ancho, también está fabricado de plástico y con un cierre de tipo rosca, se abre con un solo giro de 360 º hacia la derecha y no tienen sello de aluminio en el interior que deje estanca la bebida.

¿Quién fabrica e importa la bebida Okf aloe vera ?

Está fabricado por la corporación OKF en Korea.

¿Qué tiene de bueno la bebida  Okf aloe vera ?

Como puntos a favor tienen su gran contenido de aloe vera por botella que llega a un 30 %, su agradable sabor y la gran variedad de sabores comercializados, además es una bebida muy fácil de encontrar a un precio asequible.

El fabricante tiene un premio  a la calidad de producto en Taiwán, el itqi 2016.

¿Puntos negativos de la  bebida Okf aloe vera ?

La bebida con aloe vera King okf no aporta información del sistema de producción, ni de la edad de las hojas, no tiene sello rgsa, ni certificados europeos. Tampoco muestra si pertenece al iasc

Donde puedo comprar la bebida Okf aloe vera y cual es su precio aproximado ?

Es una bebida muy fácil de encontrar en establecimientos alimentarios de proximidad e hipermercados, por internet también es muy accesible, su precio suele rondar los 1,80 € aproximadamente.

GALERÍA IMAGENES

Sus ingredientes 

Agua, jugo de aloe 21 %, gel de aloe 9%, fructosa, zumo de uva, ácido cítrico (E-330), lactato de calcio (E-327), citrato de sodio, azúcar, goma gellan (E-418).

Información nutricional por 100ml

(%Valor diario*) 36 kcal, grasas: 0gr (0%), saturadas 0g (0%), azúcares 8gr, proteínas: 0g (0%).

RGSA: no lo muestra.

nutriscore-E

LO MEJOR

Libre de grasa.

Apto Veganos.

Premio Premium quality (ITQI) 2016.

Jugo de aloe vera,posee un 30 % de contenido de aloe orgánico.

Botella de pet recicable.

Posee sellos y premios de la calidad.

LO PEOR

Botella de plástico.

Se desconoce la procedencia del cultivo ni si está libre de pesticidas.

No indica la edad hojas de la cosecha.

No indica el índice de Acemanano que contiene.

Sin sello del IASC.

Alto contenido en azúcar 40gr/500 ml.

No RGSA.

Con aditivos artificiales.


la bebida OKF aloe contiene un 21 % de jugo y un 9% de gel de aloe vera.

OKF - Aloe Vera Juice King - 500ml x 20

54,39  disponible
Amazon.es
as of 28 de mayo de 2024 20:26

Características

  • Un producto de calidad marca OKF
  • Sabor asiático
  • Cocina oriental en tu hogar

SOBRE OKF ALOE

En 1997, teniendo como base una tecnología excelente, el jugo de Aloe Vera King de OKF, que ha sido considerado como el principio y estándar de las bebidas de aloe, fue producido para meterse en el mercado mundial y liderar el mercado de las bebidas de aloe, como la marca número 1 en el mundo, ocupando el 76 % de las cuotas del mercado de bebidas de aloe y teniendo patente en 180 países.

OKF se ha centrado en introducirse en mercados extranjeros en los últimos 20 años, por lo que los productos de OKF se distribuyen en los principales canales de distribución (Costco, WALMART, Tesco, Carrefour, Auchan, Metro, Super Value, Kroger, ALDI, LIDL, Makro, ShopRite, Whole Foods, Trader Joe’s, Sam’s Club, Walgreen, CVS, 7-Eleven, Tiendas de Alimentos y Comestibles, U.S. Army PX) con 500 socios internacionales en 160 países. 

Nuestros premios y reconocimientos.

OKF ha ganado premios internacionales como el ITQI, Beverage Innovation y American Masters. Además, ha ganado premios de Monde Selection tres veces en 2013 y 2015, lo que puede compararse con las estrellas de calidad de un hotel o las de una Guía Michelin, presumiendo de un sabor y una calidad sorprendentes ante consumidores alrededor del mundo.

 OKF ha sido galardonado con los premios Hidden Champion y World Champ Corporation por el gobierno coreano, y ha sido además seleccionado como Corporación de Clase Global y Corporación Estrella Global por el Ministerio de Conocimiento Económico, por delante de otras conglomeraciones en Corea.

La corporación OKF tiene el Certificado de Corporación Estrella Global, el Premio a Proyecto Empresarial Hi-Tech,  para su tecnología, y los Premios Presidenciales para la Industria han acreditado sus méritos en penetración de nuevos mercados y exportación.

La Fábrica Multi-Bebidas de OKF ALOE

Está ubicada en la ciudad de Andong, Gyeongbuk-do, con el nivel tecnológico más alto del mundo y una envergadura de 99.000 m2. Consiste de 12 líneas principales y 7 líneas secundarias con sistemas de equipamiento automático de alta tecnología, capaces de producir más de 8 millones de botellas (aproximadamente 200 contenedores) al día, 3 billones de botellas al año (valor económico estimado: 1 billón de dólares americanos).

 Además, OKF aloe ha pasado sistemas de auditoría internacionales de máxima categoría, de conformidad con Coca Cola, Delmonte, Dole, Sunkist, Monster, Ocean Spray, Maxwell, ITOEN, Amway, Costco, Walmart, etc. OKF ha conseguido que le den el ID de fábrica Walmart en 2015, la primera compañía en Corea en lograrlo. 

Todos los productos de exportación( también el jugo de aloe vera king – okf ) cumplen también con las normativas de la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.). Las principales certificaciones de OKF son IFS, BRC, FSSC 22000, ISO, GMP, HACCP, HALAL, Certificación Orgánica NOP EU, GOST, BRC, etc., lo que hace que OKF suministre los productos de forma regular en el mercado internacional y produzca productos de más confianza como el refresco con aloe vera King.

La primera fábrica…

En la ciudad de Andong en marzo de 2010, la segunda en abril de 2011, la tercera en agosto de 2012, la cuarta en junio de 2013, en secuencia y consecutivamente, OKF aloe completó una quinta fábrica y un tercer centro de distribución en 2014 y una sexta fábrica y un tercer centro de distribución en 2016 para continuar con el progreso, distribuir nuestros productos de forma regular y contar con la máxima calidad, demostrando nuestra ilimitada inversión en instalaciones para estar al nivel de otras importantes marcas internacionales.

A través de la asociación con empresas internacionales, OKF está dirigiendo un laboratorio de alta tecnología equipado con hábiles y profesionales investigadores armados de experiencia de dichas conglomeraciones internacionales. 

ADEMAS DE LA BEBIDA CON ALOE VERA KING OKF, MIRA MÁS ARTICULOS DE AGUA DE ALOE…