BEBIDA CON ALOE VERA PROZIS

35
bebida-con-aloe-vera-prozis

Bebida con aloe vera Prozis, un agua sin gas, saborizada con uva y que contiene un 30% de aloe vera (pulpa de aloe y gel de aloe en polvo), apreciándose pequeños trozos de aloe que se notan al beberlo, sin gluten, vegano.

Es una bebida endulzada con fructosa y miel que tiene 9gr/100 ml, de este edulcorante, por lo tanto la bebida con aloe vera Prozis es una bebida muy dulce y se recomienda tomarlo muy frío para disfrutar de su sabor.

Presentado normalmente en una botella de plástico PET que es reciclable, así cómo se pueden encontrar en tamaño de 500 ml.

Fabricado en Taiwán y distribuido y vendido por Prozis, La bebida con aloe vera Prozis no aporta información del sistema de producción, ni de la edad de las hojas, no tiene sello rgsa, ni certificados europeos. Tampoco si pertenece al iasc.

Sus ingredientes son

Agua, aloe vera 30 % (pulpa de aloe y gel de aloe en polvo), fructosa, ácido cítrico, lactato de calcio, citrato de sodio, aroma, ácido ascórbico, goma gellan, miel.

Y su información nutricional por 100ml

Valor energético 180 kcal, proteína 0.5 g, hidratos de carbono (azucares) 45 g, grasas 0g, sodio 0g.

nutriscore-E

LO MEJOR

 

Vegano.

No gluten.

Botella plástico reciclable.

LO PEOR

 

Se desconoce la procedencia del cultivo y si está libre de pesticidas.

No indica la edad hojas de la cosecha.

Se desconoce el índice de Acemanano que contiene.

No indica cómo se elimina la aloína.

Envase de plástico.

Está hecho a base de concentrados y polvos.

Alto contenido en azúcar 45gr/500 ml.

No tiene sello del IASC.

Sin RGSA.

OTRAS OPCIONES MEJORES ALOE PROZIS EN AMAZON

Last updated on 28 de mayo de 2024 20:28

SOBRE PROZIS

Bebida con aloe vera de Prozis, es una poderosa compañía de desarrollo de productos. Todos los dias hacemos nuevos productos. Eso solo es posible porque desarrollamos nuestra propia tecnología patentada que garantiza que le ofrezcamos productos de alta calidad, hermosos y de precio justo.

Resistimos en nuestra filosofía de un proceso vertical 4.0, fabricando en nuestras propias instalaciones o con la ayuda de nuestros súper socios.

Hacemos todo: idea, concepto, diseño, fabricación, control de calidad, marketing, ventas, logística, impresión, distribución, atención al cliente, desarrollo de software, fotografía, video, 3D y filosofía. Entregamos donde quiera que esté, cuando lo desee.

No nos comprometemos. Respiramos tecnología, diseño de bebidas y nos alimentamos de nuestra voluntad de excedernos haciendo los mejores productos del mundo.

 Todo esto comienza en 2007 con un loco en un garaje que piensa que puede cambiar el mundo para mejor.

En este momento, somos cientos, yendo a miles de personas locas pero enfocadas. Will es una habilidad. Hay muchas personas que quieren comprarnos. No tenemos una etiqueta de precio. No se trata de dinero. Se trata de nuestra misión. Confía en nosotros. Alimentaremos su cuerpo y mente con bebida con aloe vera.

MIRA MÁS ARTICULOS DE AGUA DE ALOE…