REFRESCO CON ALOE VERA SOLÁN DE CABRAS

30

Refresco con aloe vera Solan de cabras, un agua sin gas, saborizada con zumos concentrados de algarroba,manzana,uva tinta,granada, y zanahoria negra.solo contiene un 0.1 % de aloe en polvo. Se recomienda tomarlo muy frío para disfrutar de su sabor.

Presentado en una botella pet de 330 ml que es reciclable, tienen varios sabores disponibles para su comercialización. De venta en tiendas de proximidad y grandes superficies comerciales.

No revela si lleva algun azúcar añadido, pero en la tabla nutricional nos dice que tiene 4.3gr de carbohidratos por cada 100 ml, pudiendo venir estos de la fructosa de los zumos concentrados.

El refresco con aloe vera Solán de cabras, está producido en Cuenca (España), por la propia Solán de cabras.

No aporta información de la procedencia de los cultivos, ni de la edad de las hojas en su recolección, ni del sistema de producción para  fabricar la bebida, no tiene sello rgsa, ni certificados europeos. Tampoco aporta si la empresa productora pertenece al iasc.

Ingredientes:

Agua 92%,extracto de frutas de algarroba y manzana, zumo de concentrado de granada 0,5 %,zumo de concentrado de uva tinta 0.5%, zumo de concentrado de zanahoria negra, ácido cítrico, L-carnitina, vitamina B12,niacina y biotina, aloe vera en polvo 0.1%.

Información nutricional por 100ml

(%Valor diario*) 29 kcal, grasas: 0,5 gr (0%) – Saturadas 0 gr (0%), azúcares 4,9 gr, proteínas 0 gr (0%), sodio 0,01 mgr.

LO MEJOR

Libre de gluten.

Apto Veganos.

Envase reciclable

Libre de aloína.

LO PEOR

Solo posee un 0.1 % de aloe vera en polvo.

Sin sello RGSA.

Se desconoce sabe procedencia del cultivo ni si está libre de pesticidas.

No indica la edad hojas de la cosecha.

Se desconoce el índice de Acemanano que contiene.

No tiene sello del IASC.

Alternativas mucho mejores al refresco con aloe vera Solan de cabras

out of stock
as of 28 de febrero de 2024 01:16
Amazon.es
Last updated on 28 de febrero de 2024 01:16

SOBRE SOLAN DE CABRAS

Fundada en 1920 por Baldomero Sanz y Sanz, compro el balneario que ya se ubicaba en las cercanías del manantial de Beteta( Cuenca ), para poder desarrollar un producto de venta comercial, para vender el agua del manantial que ya era conocido en las zona por el poder curativo de sus aguas minerales.

Esta compañía española creció y con el tiempo se convirtió en una de las más grandes de españa y número 92 de compañías familiares aun en manos de sus fundadores, Se constituye en sociedad anónima en 1976 con denominación  Balneario y Aguas de Solán de Cabras, S.A

Hoy en día pertenece al grupo Mahou-san Miguel.

MIRA MÁS ARTÍCULOS DE AGUA DE ALOE VERA…